Una nueva afición, adquirida solo hace unos días, confeccionar mi propio cuaderno de dibujo.
Gracias a la inestimable colaboración de mi amigo y Urban Sketcher colega Felipe, y en compañía de otros Urban Sketcher, nos embarcamos en una bonita, entretenida y agradable mañana, a confeccionar nuestro propio cuaderno.
Aquí el resultado, y algunas fotos de la reunión.
¡Qué grupo tan aplicado!
ReplyDeleteYo, todavía me asombro al mirar el cuaderno y pensar que lo he hecho yo.
¿Ya has estrenado?
Jajaja, a mi me pasa lo mismo. Si, ya he salido a correr tres días desde el domingo, todo parece que va bien.
DeletePus yo no paro de mirar el cuaderno pero no se a que tema dedicarlo. Es que me parece que un cuaderno japones tiene que tener continuidad por lo menos en eso..... o hacer un dibujo continuo como ha hecho Joaquin con las vistas desde correos.
ReplyDeleteEstupendo reportaje fotografico, nos quedo a todos genial y curramos muchísimo.
Si, es una gran responsabilidad usarle (jejeje) yo también le estoy dando vueltas, no se si llevarmele a Santo Domingo, o Dedicarle a las vacaciones de este año. Trabajamos mucho y bien. Hay que repetir la experiencia.
DeleteBonitas fotos y el cuaderno magníficamente ejecutado. Ahora como bien dices hay que buscarle un tema acorde a lo que se espera ver en él y seguro que lo vas a encontrar. Fué una mañana genial. Tenemos que repetirla para otra técnica.
ReplyDeleteGracias Julian, tu post también me ha gustado mucho, con las obras individuales. Tenemos que pasar de curso, a no ser que el Profe nos haga repetir.
Deletemira que mañosos. yo creo que lo mejor podéis hacer con él es poneros a dibujar enseguida, tenéis la suerte de poder hacer más y más y más....
ReplyDeleteIgual llevas razón, pero no me gusta tener muchos cuadernos empezados, así que creo que esperare a acabar alguno.
Delete