Tuesday, September 11, 2012

Sketcheando NYC


Recién vuelto de las vacaciones por Nueva Inglaterra, surgió la posibilidad de un fin de semana largo en la Gran Manzana, y para allá que me fui, ocasiones como estas no se deben dejar pasar nunca.
El Viernes ya estuve dibujando en el Central Park.


Desde la ventana del hotel.



A través de Facebook contacte con alguno de los UBK Neoyorquinos, y quedamos en vernos el Sábado por la mañana en Times Square.
El Sábado hizo un tiempo bastante desapacible, y nos juntamos 3 aguerridos Sketchers, sentandonos en los Red Steps de Times Square, no pudiendo estar mAs de 5 minutos, porque empezó a diluviar, así que debajo de los andamios de unos de los laterales, terminamos nuestro primer sketch. El segundo, buscando refugiarnos de la lluvia, nos dirigimos al Rockefeller Center, y como el tiempo nos lo permitió, nos hicimos el Prometeus que preside el Ring Ice,(en estas fechas, terraza de cafeteria.) Para terminar, y con el dia definitivamente aclarado nos sentamos en el Bryant Park, ya a descansar un poco, y a hacer otro sketch rápido. Unas 3 horitas que me supieron a poco, pero había otras obligaciones que atender.






Con Richard y Mark
Sketch interrumpido por la lluvia, y acabado despues de una foto


Red Steps en Times Square , desde debajo de unos andamios.


Prometeus en el Rockefeller Center.


1 comment:

  1. Lo dicho Tomás¡¡¡ que recuerdos al ver tus dibujos¡¡¡
    Siempre hubiera querido dibujar, ni bien ni mal, poder dibujar¡¡ pero es que soy un manazas¡¡¡
    Saludos desde Madrid

    ReplyDelete