Wednesday, December 21, 2011

Sketchs en tiempos muertos.

Estos días que estoy pasando por Madrid, estoy intentando utilizar cualquier oportunidad que se me presenta para hacer sketchs , Una visita a Alpedrete, para unos asuntos personales, en el tiempo de espera , me permitio hacer un par de dibujos, que luego coloree en casa, por que el frío que hacia era considerable.



Igualmente en Cercedilla, donde acudí para la Carrera de Navidad que se celebro el día 18 de este mes, aproveche que llegue pronto, y mientras esperaba a mis otros compañeros, los "runners" , también aproveche para hacer otro sketch, al que por supuesto puse color en casa, ya que el tiempo era justo, y la temperatura baja.

Mis compis "runners" Soy el del centro con el buff amarillo

Feliz Navidad!!

No comments:

Post a Comment